Matcha latte


Si te gustan las infusiones y cuidarte este es tu desayuno ideal, ademas la puedes tomar fría o caliente y te servirá en verano y en invierno.

Ingredientes:
1 cucharadita de té matcha 
50 gramos agua
1 cucharadita de sirope de agave
200 gramos de leche, he usado de almendras que potencia el sabor del te

Preparación:
Calienta el agua en el vaso de la Thermomix 1min/90º/vel1, añade el te y el sirope y mezcla 10 seg/vel7.
Si lo quieres frío, añade la leche de la nevera y mezcla 30seg/vel7, si lo quieres caliente añade la leche y calienta 2min/vel4.
Si lo acompañas con un mochi ya te trasladas directamente a Japón!!!

Si eres fan de este te te puede gustar la tarta fría de te matcha 
y tambien el pan rápido de te matcha.


Comentarios

  1. Me encantan las tres recetas. Yo lo compré hace poco pero aun no lo estrené... me falta tiempo para todo lo que quiero hacer ains jaja mientras me como tus recetas con los ojos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que esta hecho en un momento, ya sabes el montón de propiedades que tiene este te!!! Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Si te ha gustado la receta o tienes alguna duda puedes dejar un comentario :)