Spaguettis con cherrys y gambas #asaltablogsimprevisible

Hoy he asaltado sin ningún miramiento, me he llevado muchas cosas, ha sido el turno de In my little kitchen un blog del que me lleve en otro asalto unas fresas asadas y un bizcocho de coco y chocolate, esta vez me he llevado de la cocina de María Ayala (si sigo así la dejaré vacía) unos spaguettis con cherrys y gambas que están de rechupete!!! El único cambio que he hecho es añadir cuatro mejillones que nos sobraron. La receta original está aquí y si os gustan los retos y la cocina mira las normas del Reto Asaltablogs que te gustará.
Ingredientes para 2 raciones:
200 gramos de gambas peladas
100 gramos de carne de mejillón (opcional)
250 gramos de spaghettis 
1 diente de ajo
1cayena o guindilla
150 gramos de tomates cherrys
Albahaca.
Pimienta.
Aceite de oliva virgen extra.
Sal

Preparación:
Cocer la pasta siguiendo el tiempo que indique el fabricante.
Mientras la pasta se está cociendo, poner a calentar una sartén con un fondo de aceite de oliva, pelar y picar muy pequeño el ajo y la cayena. Poner el ajo, la cayena y las gambas en la sartén dejar que se cocine moviendo de vez en cuando un par de minutos. 
Cortar los tomates cherrys por la mitad, añadirlos a la sartén y salpimentar.
Cuando la pasta esté cocida, colarla y añadirla a la sartén, mezclar todo bien. Servir con albahaca.
Muchas gracias María, siempre es un placer visitar tu cocina!!!
P.D. Me he llevado también las albóndigas thai con curry!!!


Comentarios

  1. La verdad es que es una receta super sencilla y deliciosa, es lo bueno de la pasta. Muchas gracias por tus asaltos eres un sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la pasta y en cuanto vi la receta me la lleve!!! Un placer asaltar tu cocina. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Si te ha gustado la receta o tienes alguna duda puedes dejar un comentario :)