Bizcocho de coco y chocolate al microondas #asaltablogsimprevisible

Hoy he asaltado sin piedad, me he llevado muchas cosas, ha sido el turno de In my little kitchen un blog del que me lleve en otro asalto unas fresas asadas que hago frecuentemente, esta vez me he llevado de la cocina de María Ayala un bizcocho de chocolate y coco hecho en el microondas, no me apetecía encender el horno y estaba de rechupete!!! La receta original está aquí y si os gustan los retos y la cocina mira las normas del Reto Asaltablogs que te gustará.

Ingredientes:
100 gramos de harina integral (podéis usar de avena o harina normal)
Una cucharada sopera de aceite de oliva.
50 gramos de azúcar moreno
Una cucharadita de levadura en polvo.
3 huevos
2 cucharadas soperas de cacao en polvo desgrasado 

2 cucharadas de coco rallado

Preparación:
María lo hace a mano, yo lo he hecho en la thermomix, pon en el vaso el azucar los huevos y el aceite y bate 2min/vel4, añade el reso de ingredientes y mezcla 30seg/vel4.
Engrasa un molde apto para el microondas y pon la masa del bizcocho dentro, programa 7 minutos a potencia máxima, deja enfriar en una rejilla y listo para degustar!!!
María me he llevado tambien los spaguettis con gambas y cherry que tienen que estar de muerte, gracias por dejarme estar en tu cocina.


Comentarios

  1. La verdad es que es un bizcocho que está riquísimo y además con estos calores el hacerlo en el microondas es un punto a su favor. Me alegro muchísimo que os haya gustado.
    Muchísimas gracias por tus asaltos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un puntazo lo del microondas!!! Gracias por dejarme tu cocina. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Si te ha gustado la receta o tienes alguna duda puedes dejar un comentario :)