Tarta Helada de Nata (Desafío en la Cocina)

Hoy  toca  reto, se  llama  Desafío en la Cocina, esta es una ocasión especial y es  que el  octavo aniversario   del   reto,  la   temática   de   esta ocasión es   una tarta helada, es muy fácil y da  mucho  juego. Si  queréis  ver las   normas   las encuentras  aquí y   en   este  enlace   el  resto  de   recetas   de   mis compañer@s. Espero que os guste!!!

Desde aquí agradecer a todos los sanitarios que cada día exponen su vida por nosotros, en especial a la boss del grupo Mº Luz, del blog trasteando en mi cocina y a mi super cuñada!!!!

Ingredientes:
500 gramos de nata, 35% de grasa
2 cucharadas soperas de cacao puro
400 gramos de leche condensada
50 gramos de gotas de chocolate
1 bote de almendro cubits
1 plancha de bizcocho
Preparación:
Empezaremos cortando la plancha de bizcocho, pon el molde encima de la plancha y con un cuchillo afilado recorta el bizcocho y reserva, con los recortes puedes hacer puding, cake pops....
Pon la mariposa en las cuchillas, añade la nata y programa vel3 1/2 sin tiempo, hasta que esté semimontada, añade el caco y la leche condensada y mezcla 5seg/vel2 1/2.
Pon la mitad de la nata en el molde, 
reparte las pepitas de chocolate 
y los cubos de el almendro, 
cubre con el resto de la nata, con cuidado y sin apretar mucho cubre la nata con la plancha de bizcocho,reserva en el congelador como mínimo de un día para otro, cuando vayas a servir desmolda con cuidado y decora  tu gusto, nosotros hemos presentado con fideos de chocolate y en el plato un poco de sirope.


Feliz aniversario chic@s!!!!!


Comentarios

  1. ¡Que rechula te quedó, estoy pensando en hacerla para mis nietas que pronto estarán de cumple! Enhorabuena y Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha quedado y que suerte tener un molde del nº 8!, yo no encontré nada de ese numero ... pero se lo planté encima de la foto... la tarta rica, rica,además de bonita!! Bs.

    ResponderEliminar
  3. Qué apetitosa y que bonita, vaya chorra lo del molde! jeje Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te ha gustado la receta o tienes alguna duda puedes dejar un comentario :)