Ensalada de espárragos y fresones #Reto Color y Sabor de Temporada

Ya vuelvo 
a estar liada con otro reto, en esta ocasión es el Reto Color y Sabor de Temporada, si sois cocinillas pinchad que veréis las normas para participar, se trata de proponer dos ingredientes de temporada y con ellos hacer una receta, no importa que sea dulce o salada, hoy la propuesta es espárragos y fresones!!! A la rica ensalada que nos vamos a meter entre pecho y espalda. No me enrollo mas y os doy ya la receta.

Ingredientes: 

40 gramos de agua

50 gramos de vinagre de manzana

30 gramos de azúcar

30 gramos de aceite de oliva virgen extra

1 cucharaditas de sal

1 pellizcos de pimienta molida

1 cucharadita de albahaca seca

1 bote de espárragos blancos

1 manojo de espárragos verdes en trozos de 4 cm

50 gramos de nueces en trozos

250 gramos de fresas en mitades o en cuartos

100 gramos de ensalada a tu gusto

Preparación:

Pon en el vaso el agua, el vinagre y el azúcar y sin el cubilete 10min/varoma/vel1, añade aceite, sal, pimienta y albahaca y mezcla 20seg/vel3, reserva. *

Pon en un recipiente para microondas los espárragos verdes en trozos de 3-4 cm y cocina tapado 5min a máxima potencia, mientras escurre los espárragos blancos y córtalos también en trozos de 3-4 cm.

En una ensaladera pon todos los espárragos y vierte la vinagreta por encima, deja marinar 30 minutos.

En el momento de servir añade los fresones y la ensalada, pon las nueces por encima mezcla y a la mesa!!!

* Si no tienes thermomix haz la vinagreta en un cazo a fuego medio.



Comentarios


  1. He estado sufriendo la enfermedad de (HERPES) durante los últimos cuatro años y tenía dolores constantes, especialmente en las rodillas. Durante el primer año tuve fe en Dios que algún día me curaría, esta enfermedad empezó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas vine a buscar en internet si podía conseguir alguna información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre, el Dr. Peter y también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que lo contactemos para cualquier enfermedad que pudiera ser de ayuda, así que le escribí al Dr. Peter contándole sobre mi (Virus HERPES) ¡¡Me dijo que no me preocupara que me iba a curar !! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre, unas semanas después comencé a experimentar cambios en todo mi cuerpo, ya que el Dr. me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmarme. Si finalmente he sanado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tienen tal enfermedad o cualquier otra enfermedad, pueden enviar un correo electrónico al Dr. Peter al: (ayokospellcaster@gmail.com) O Whatsapp hem a este mismo número +2348132537313. ESTAS SON LAS COSAS QUE EL DR Peter TAMBIÉN PUEDE CURAR ... GONORREA, VIH / SIDA, CUENTA BAJA DE ESPERMA, ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA, PROBLEMA DE EMBARAZO, PROBLEMA DE CORTA VIGENCIA, ACV, Traer de vuelta a mi ex amante o esposa / esposo .... señor, de hecho lo soy ¡¡¡Agradecido por la ayuda siempre los recomendaré a mis amigos !!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no sé si tu ensalada cura enfermedades, pero por la pinta que tiene diría que si! jejejejeje Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es una ensalada estupenda, sencilla y muy rica.
    Me ha encantado para el Reto.

    https://micocinayotrascosas.com/

    ResponderEliminar
  4. Hello viewers I am glad to have met with the powerful herbal healer called
    Dr voodoo who use his herbs to cure my HIV disease I suffered from 15years,
    but now I am a happy woman and i am free from this sickness that has been
    problem to my living, after using Dr voodoo herbal medicine within 1week i
    was diagnose negative, I will recommend Dr voodoo to everyone reading this
    article because this herbal healer is capable to heal anything, the
    scientist said has no cure, Email him : voodoospelltemple66@gmail.com or
    add Dr voodoo on whatsApp: +2348140120719

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te ha gustado la receta o tienes alguna duda puedes dejar un comentario :)