Rodaballo en papillote

Con estos calores solo apetece comer cosas ligeras, hoy os traigo un rodaballo en papillote con verduritas y patatas aliñado con un aceite de limón y perejil que está muy rico, vamos a por la receta!!!

Ingredientes para 2 raciones:
1 limón (piel y zumo)
perejil fresco
60 gramos de aceite de oliva 
2 filetes de rodaballo
100 gramos de zanahoria 
100 gramos de calabacín
6 tomates cherry
sal y pimienta negra molida
500 gramos de agua

Preparación:
Pon un bol con el aceite, 1/2 cucharada de sal, 1/2 cucharadita de pimienta y 1 cucharadita de ralladura de limón, riega los filetes de rodaballo con la mezcla y deja macerar 1 hora.
Corta en rodajas la zanahoria y el calabacín y pica 5seg/vel5, reserva.
Escurre el rodaballo, pon el aceite de macerar en el vaso, añade 50 gramos de jugo de limon y el perejil picado y mezcla 10seg/vel5, reserva.
Pon cada filete de rodaballo sobre un papel de horno (o albal), cubre con las verduras reservadas y tres tomates cherry,
y cierra los papillotes, sitúa en el varoma.
Pon en el vaso el agua y programa 35min/varoma/vel1.
En casa hemos cocinado las patatas en el microondas pero si quieres las puedes poner a la vez, peladas y en rodajas dentro del cestillo.
Ya solo queda abrir los papillotes con cuidado con el vapor y aliñar con el aceite de limón y perejil que teníamos reservado, a mi me gusta quitar el papel pero hay sitios que lo presentan dentro del papillote, eso ya es a tu gusto.
Si te gusta la receta o tienes alguna duda pon en comentarios.

Comentarios