Tortilla de berenjenas #asaltablogsimprevisible

Es verano y las normas del #asaltablogs han cambiado, esta vez no participamos todos y no es por sorteo, se pueden hacer muchos asaltos y a quien quieras, en mi tercer asalto he visitado una cocina que ya conocía y me gusta mucho  La cocina de mpili y me he llevado una rica tortilla de berenjenas, el único cambio que he hecho respecto a la receta original es cortar la berenjena a dados, la receta original esta aquí.
Si eres cocinillas y quieres ver las normas del reto pincha aquí.
Ingredientes para 4 raciones:
2 berenjenas grandes
4 huevos
1 loncha de queso (he puesto dos)
Aceite
Sal

Preparación:
Vamos a preparar las berenjenas, las cortamos en dados y los ponemos en un colador, espolvoreamos sal y dejamos reposar 30 minutos, 
las secamos con papel de cocina y las rehogamos en un poco de aceite hasta que estén tiernas, batimos los huevos, añadimos las berenjenas y el queso a trocitos y hacemos la tortilla, la cuajamos a nuestro gusto y lista para comer!!!
Nosotros hemos hecho pan tostado con tomate y no ha quedado ni rastro, elegí la receta porque nunca la había comido y me ha sorprendido muy gratamente, gracias Pilar!!!


Comentarios

  1. Que ilusión verla,me alegra que te haya gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la tortilla mas jugosa que he comido nunca y el truco del queso genial!!! Besos y feliz verano

      Eliminar

Publicar un comentario

Si te ha gustado la receta o tienes alguna duda puedes dejar un comentario :)