Crema de queso cabrales #asaltablogsimprevisible

Como seguimos en modo asalto he visitado el blog de Blanca, Las Recetas de Blinky y me he llevado una estupenda crema de queso cabrales, esta crema es muy versátil, te sirve tanto para una pasta como para un buen entrecot, esta hecha en un momento y es deliciosa, no me enrollo mas y voy a la receta, la receta original está aquí y si eres cocinillas date un paseo por las normas del Reto Asaltablogs que te va a gustar.
Ingredientes:
500 gramos de queso cabrales
300 gramos de nata para cocinar
una copa de coñac

Preparación:
Pon todos los ingredientes en el vaso y programa 30seg/vel5, comprueba que esté todo integrado si no lo esta vuelve a programar30seg/vel5, retira del vaso y listo para usar.
Tambien la puedes hacer con una batidora de brazo o con un tenedor.
Se conserva muchos días en la nevera y con tostaditas es riquísima!!!
Gracias Blanca por tus fantásticas recetas!!!



Comentarios

  1. Que ilusión que te pasaras por mi cocina , la pena ha sido no verte para invitarte a un café

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca me paso muchas veces por tu cocina, tienes recetas estupendas!!! Besos y feliz verano

      Eliminar
  2. Miauuuu, que rica tiene que estar esta crema!!! Se va a la lista de robables, jajajaja Un beso guapa y feliz verano :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo te dejo llevar toda mi cocina, un honor!!! Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Si te ha gustado la receta o tienes alguna duda puedes dejar un comentario :)