Queso de cabra marinado #asaltablogsimprevisible

Hola ya casi he asaltado a todos, estoy en la recta final y la verdad es que hemos comido de lujo, casi todas las recetas robadas se quedarán en casa porque nos han gustado mucho!!! Hoy es el turno del blog Andreita come de todo capitaneado por Andrea, me he llevado un queso de cabra marinado que está delicioso!!! La receta original está aquí y si eres cocinillas date una vuelta por el Reto Asaltablogs que te va a gustar.
Ingredientes:
1 Medallón de queso de cabra de 3cm de grosor
1 Diente de ajo
Hierbas aromáticas al gusto: Cilantro, albahaca, cayena, cilantro y orégano.
Aceite de oliva

Preparación:
El medallón de queso no debe ser fino ya que con la maceración se desharía.
Yo he usado hierbas secas, picas bien todos los ingredientes y la cayena a rodajitas incluyendo las semillas en la mezcla, añade el aceite y mezcla muy bien todo, Andrea dice (con razón) que cuanto mayor sea la calidad del aceite mejor saldrá el resultado final, he usado un aceite que me regaló mi amiga Lucia y que guardo para ocasiones especiales!!!
Añadimos el queso a la mezcla de hierbas y aceite y cubrimos con mas aceite, Andrea comenta en su receta que se conserva un mes, en casa ha sido visto y no visto... pero si a ti te sobra lo puedes guardar en la nevera tapado y sacarlo un poco antes de comer ya que el aceite se hará sólido por el frío.
Lo puedes comer como aperitivo sobre tostaditas o para una pizza, relleno de una tortilla....
Andrea tienes un blog fantástico, lleno de recetas ricas, gracias por dejar que asalte tu cocina!!!


Comentarios

  1. Ohhhhh muchísimas gracias a ti por asaltarme mi cocina, es todo un placer que te hayas llevado esta receta. A nosotros nos encanta, y mis amigos se ponen las botas cuando lo sirvo en alguna cena, yo ahora he pasado de hacerlo así a marinar el rulo entero e ir cortando los bordes a medida que lo necesito, hasta que la rodaja del medio se empapa por completo... Babeo solo de pensarlo!!! Un honor formar parte de tu recetario!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea en casa voló fue visto y no visto!!! Esta de verdad buenísimo y no cuesta nada de hacer, el honor es mío que tienes un blog genial!!! Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Si te ha gustado la receta o tienes alguna duda puedes dejar un comentario :)