Pechugas con paté #asaltablogsimprevisible

De asalto en asalto y tiro porque me toca!!! Hoy le a tocado a Juana Hellín del blog Juna en la Cocina, le quería robar un hojaldre que tiene muchos y pensé que no se daría cuenta pero vi las pechugas con paté y no me pude resistir así que me las llevo para cenar. Si queréis ver la receta original está aquí y si sois cocinillas mirad las normas del Reto Asaltablogs que os va a gustar.
Ingredientes:
350 gramos de filetes de pechuga no muy finos
75 gramos de paté
1 cucharada de cebolla frita
limón
200 gramos de nata líquida
sal y pimienta
Preparación:
Lo primero es salpimentar el pollo y poner unas gotas de zumo de limón, calienta un poco de aceite en una sartén y que se hagan sin dorarse, 
añade la mitad de la nata y la cebolla, deja cocinar 5-10 minutos mas, mientras bate el resto de la nata con el paté, añade a la sartén y deja reducir la salsa a tu gusto. 
No le hemos puesto sal a la salsa pero prueba y rectifica si es necesario.
Nosotros lo hemos acompañado con unas setas, pero creo que con patatas para untar en la salsa sería genial!!!
Gracias Juana por esta receta que ya se va a quedar en casa para siempre!!!

Comentarios

  1. Qué ricura, me alegro mucho que os haya gustado y se quede para siempre en tu casa...jaja.
    Muchísmimas gracias, me ha hecho mucha ilusión que entres en mi cocina, no me he dado ni cuenta. Felicidades por tus asaltos...menuda campeona. bESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te ha gustado la receta o tienes alguna duda puedes dejar un comentario :)