Paté de mejillones picantes #asaltablogsimprevisible

Yo como loca asaltando blogs dos o tres veces al día!!! Hoy le ha tocado a María José del blog Tapitas y Postres, además de este paté que se quedará en casa le he robado un sandwich de tortilla y jamón que haré para cenarr durante el fin de semana, tiene un montón de recetas que son para morir!!! Si queréis ver la receta original está aquí y si os gusta cocinar pasar por las normas del Reto Asaltablogs que seguro que os gusta.
Ingredientes:
1 lata de mejillones picantes
1 lata de atún en aceite
1 huevo duro
Preparación:
Ahora viene lo mejor!!! Pon todo en el vaso de la thermomix o batidora de brazo, guarda el líquido de las conservas, tritura 15seg/vel8-10, comprueba la consistencia, si está demasiado espeso añade algo del caldo que has reservado y vuelve a triturar hasta que esté a tu gusto, solo te queda guardarlo en un recipiente hermético y listo.
Es una genial idea para cuando llega alguien de sorpresa y termina quedándose a cenar y si no te gusta el picante puedes poner mejillones en escabeche, gracias María José por tu receta que nos ha encantado!!!

Comentarios

  1. Madre mía, este paté es un pecado mortal!! Me encanta, es de los que se hace en un plisplas y queda súper resultón en una cena de picoteo. Gracias guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te ha gustado la receta o tienes alguna duda puedes dejar un comentario :)