Gazpacho de sandía #asaltablogsimprevisible

quí seguimos robando blogs como locas y hoy le ha tocado a Sabores de Nati Poesía Culinaria, un blog muy cuidado con recetas muy originales que capitanea Natalia, con el calor que está haciendo me pareció buena idea robarle el gazpacho de sandía y no me equivocaba, riquísimo, refrescante y fácil!!! la receta original la encontráis aquí.
Si queréis ver las normas del Reto Asaltablogs las tienes aquí.
Ingredientes:
600 gramos de tomate pera 
300 gramos de sandía sin semillas
75 gramos de pepino
80 gramos de agua
90 gramos de aceite de oliva virgen extra
1 ajo 
3 cucharadas de vinagre de vino (yo de manzana)
sal
sardinas saladas en aceite de oliva y bolitas de sandía para decorar

Preparación:
Yo he sido fiel a los ingredientes pero lo he hecho en la thermomix así que todo bien lavado y cortado en trozos y al vaso 30seg/vel5 y luego 3min/vel10, yo no lo he colado pero en la receta original va colado, esto ya a tu gusto, y reserva en la nevera hasta el momento de servir.
Sírvelo en cuencos adornado con las bolitas de sandía y los filetes de sardina en trozos.

Comentarios

  1. Que ilusión ver esta delicia, es de esas recetas refrescantes y con sandía es de mis favoritos, un conjunto de sabores muy especial. Te ha quedado de lujo en tú Thermomix.
    Mil besos bonita y muchas gracias por pasarte por mi cocina 😘😘💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ha gustado mucho, tienes muchas recetas que me han gustado!!! Besos y feliz verano

      Eliminar

Publicar un comentario

Si te ha gustado la receta o tienes alguna duda puedes dejar un comentario :)