Natillas de cerveza negra (Reto Tus Recetas)

Ya me tenéis en otro reto, la verdad es que espero que cuando publique esta receta ya no estemos confinados y la vida se haya normalizado un poco, pero mientras en casa cada día sorpresa en la mesa!!!
Este se llama Reto Tus Recetas, este mes el ingrediente propuesto es la cerveza, hay unas natillas que hago frecuentemente y no tengo postre así que a la cocina nos vamos!!!
Si quieres ver las recetas de los demás participantes, aquí tienes el recopilatorio.

Ingredientes:
400 gramos de leche
1 lata de cerveza negra
100 gramos de azúcar
20 gramos de maicena
1 huevo L
1 cucharadita de canela molida (opcional)
1 pellizco de sal
1 pellizco de jengibre en polvo
Preparación:
Pon todos los ingredientes en el vaso y programa 7min/100°/vel4. 
Estas natillas también están ricas templadas pero en casa siempre las tomamos frías.
Cuidado si hay niños que con el tiempo de preparación tan corto no tengo claro que el alcohol desaparezca del todo.
La fuente original de la receta es cookidoo.

Comentarios

  1. Me parecen unas natillas muy originales

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que original, nunca pensé que se podían hacer natillas con cerveza negra.

    Me parece una receta 10, felicidades.
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Qué original y que ricas!!! Me llama mucho la atención el color con el que han quedado. Genial tu receta, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que delicia, si encuentro cerveza negra sin gluten lo hago, me ha encantado.
    Felicidades por la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te ha gustado la receta o tienes alguna duda puedes dejar un comentario :)