Pan de leche con atún y maiz (Reto Tu Recetas)

Ya me tenéis de reto, en casa encantados, cada día sorpresa en la mesa!!!
Este se llama Reto Tus Recetas, las retadoras son Blanca del blog "Las recetas de Blinky", Juana del blog "Juna en la Cocina"Elvira del blog "Así se come en Granada"
Este mes el ingrediente propuesto es el atún en conserva, hacía unos dias que pensaba abrir unos botes que hice de atún y esta ocasión es la perfecta!!!
Si queréis ver las recetas de los demás participantes, aquí tienes el recopilatorio.
                      
Ingredientes para 2 unidades:
50 gramos de atún en conserva (escurrido)
70 gramos de maíz dulce (escurrido)
2 cucharadas soperas de mayonesa
2 panecillos de leche 

Preparación:
Pues podéis imaginar, mezclar todo, untar en el pan y servir, aunque parece una receta muy tonta es un desayuno perfecto!!!
En mi caso el atún es un escabeche casero con lo que he decorado el panecillo con un poco de zanahoria y unas tiras de cebolla.
Solo queda poner un poco de ensalada al lado y listo para comer!!!

Comentarios

  1. Qué rico, y ese atún que dices, madre mía, me lo imagino blandito y jugoso. Una receta más que buena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juna, cuando vienen invitados es un aperitivo estupendo, Besos

      Eliminar
  2. Que idea mas estupenda para una cena. Normalmente en celebraciones suelo hacer una bandeja de panecillos de leche rellenos, la próxima vez la hago así.
    Felicidades por el reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una cena muy socorrida.Felicidades.Besos

    ResponderEliminar
  4. Que rico estos bollitos, con uno de ellos me conformo en una cena o un desayuno, soy mas de cositas saladas. Muy buen aporte al reto, besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  5. Que ricos!! Son un recurso utilisimo y a los peques les encanta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy rico para el almuerzo o la merienda.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Para desayuno, no te digo, pero para cena con una cervecita me lo apunto directo. Jeje. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo me apunto contigo!!! Pon la fecha y yo los bocatas y la cervecita!!! Besos

      Eliminar
  8. Guau!!! Jamás se me hubiera ocurrido hacer un pan de leche con atún, pero bien es cierto que a la hora del desayuno lo mezclo con cositas saladas y ricas, asi que... Un besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te ha gustado la receta o tienes alguna duda puedes dejar un comentario :)