Tortilla de butifarra de huevo (El Club de la Tortilla Perfecta)

Hoy os traigo una cena sencilla pero a la vez muy rica, estoy muy feliz de colaborar con esta tortilla con mi amiga Concha, De Buena Mesa, para su famoso Club de la tortilla perfecta. Estoy segura de que le va a gustar. No dudéis en visitar este club encontrareis recetas geniales!!!
Esta tortilla se suele hacer el jueves lardero (dijous gras), es muy típica en catalunya. 
Ingredientes para 2 raciones:
4 huevos
1 butifarra de huevo
Aceite de oliva
Sal

Preparación:
Pela la butifarra y córtala en rodajas.
Bate los huevos en un bol con un poquito de sal.
En una sartén calienta un poco de aceite de oliva y añade los huevos, coloca las rodajas de la butifarra, dale la vuelta para que cuaje, en esta ocasión la hice enrollada.
Se acostumbra hacer para cenar, acompañada de unas rebanadas de pan de pagés con tomate o tostado con un buen aceite de oliva.


Comentarios

  1. Hola Nuria, esta mañana temprano estuve aquí leyendo tu post, pero me tenía que ir a hacer mis cosas, jejeje, y dejé para volver a disfrutarla y comentar con calma esta riquísima Tortilla, que por cierto hace tiempo la conocí por la red, nunca antes la había visto, pero tiene que ser una delicia, no me cabe duda, con la buena pinta que tiene.
    Gracias por cocinar pensando en #ElClubdelaTortillaPerfecta con mucho gusto será incluida en #LaColección y ya sabes que siempre serás bien recibida.
    Besos, en nada estará publicada en El Club.
    PD: Te dejé un mail para que lo leas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Concha, en cuanto vi tu proyecto me encantó, en España la tortilla es un manjar muy socorrido y a la vez muy rico, seguire participando y viendo lo que hacen los compis, siempre me llevo ideas. Un beso muy grande!!!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Nuria!! He venido desde el club de la tortilla para ver cómo se hace esta estupenda tortilla. Pero tienes ventaja, con esa butifarra de huevo, imposible que esto quede mal, la tortilla tiene que quedar para montarle un piso, je, je. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, en casa nos gusta mucho, la pena es que no hay butifarra de huevo todo el año... Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Si te ha gustado la receta o tienes alguna duda puedes dejar un comentario :)