Tagliatelle con atun y queso (Reto tus recetas)

Ya volvemos con el nuevo año y los nuevos retos, Este se llama Reto Tus Recetas, los ingredientes elejidos han sido atun y queso crema, se puede usar solo uno, pero combinan muy bien, he usado los dos.
Si queréis ver las recetas del resto de los participantes,aquí está el recopilatorio.

Ingredientes para 2 personas:
1 paquete de tagliatelle frescos
1 pizca de nuez moscada
1 lata de atun
1/2 tarrina de queso crema
sal y pimienta
perejil para decorar
Preparación:
Empezaremos hirviendo los tagliatelle el tiempo que nos indica el fabricante, con un poco de sal, nuez moscada y pimienta recien ralladas.
Una vez cocidos, escurrimos y volvemos a poner en la cazuela junto con el queso de untar, el aceite del atún y un poquito de atun, mezclamos hasta que se integren los ingredientes y ya podemos servir, nosotros emplatamos los tagliatelles en forma circular y en el centro repartimos el atún, espolvorea un poco de perejil por encima y listo,
Una receta de lo mas sencilla, que en 5 minutos esta hecha, para esas noches que no tienes ganas de hacer nada es ideal.

Comentarios

  1. Esta receta me la quedo porque va a hacer las delicias de una de mis hijas... un placer de receta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenia yo muy claro que me gustara porque no me gusta el atún cocinado pero estaba muy bueno. Bss

      Eliminar
  2. Esto tiene que estar delicioso, te ha quedado divino.
    Felicidades por el reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que en 10 minutos justos tienes una cena completa. Bss

      Eliminar
  3. Me encanta la pasta y la preparo una vez en semana, esta semana toca tu receta,besos

    ResponderEliminar
  4. Una receta muy rica y fácil . Gracias por enseñarnosla

    ResponderEliminar
  5. Que receta más sencilla y más sabrosa Nuria. Se la enseñaré a mi hijo para que se la prepare en un momento...
    Un bst.

    ResponderEliminar
  6. Nuria me gusta mucho tu receta, y que maja poner un enlace con las demás recetas. Tengo que decirte que antes de que te des cuenta hago tu receta...jaja...les va a encantar a los pasteros de mi casa. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juna, lo que más me gusta de la receta es la rapidez!!! Y lo de los enlaces siempre lo pongo, somos un grupo!!! Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Si te ha gustado la receta o tienes alguna duda puedes dejar un comentario :)