Restaurante La Rosa (Caldes de Montbui)



Hoy volvemos con un restaurante de Caldes de Montbui, La Rosa, un lugar fantástico liderado por una gran mujer, Ramona, buena gente de la que haría falta mucha mas. La calidad de los platos y la amabilidad de todos hace que siempre que vamos a Caldes terminemos allí, por cierto si me pierdo ya sabéis donde puedo estar...

Primero quiero que veáis el menú del domingo, deciros que se lo hacen todo ellos, hasta el pan, pasando por repostería....

Lo primero que llega a la mesa es el aperitivo, una rica tostada con hummus casero, muy fino, rico rico.

Luego yo pedí la ensalada de bacalao, piña y langostinos, aderezada con una vinagreta riquísima que algún día robare la receta.

Mi mami pidió la paella, el arroz lo hacen al momento y en paellitas individuales, muy sabroso.

De segundo yo elejí el cordero glaseado con miel y balsámico, ohhhh que acierto!!! Divino y como veis con patatas de verdad, que ya esta bien de esa cosa infumable congelada a la que llaman patatas fritas.

Mami se decantó por la parrillada, muy completa y servida en una bandejita de hierro colado para que aguante la carne caliente.

En el postre estuvimos de acuerdo, flan casero, mirad que pinta tiene con todas esas burbujitas!!!

Luego me queda hablaros del chill out, un sitio donde me he tomado varias copas de vino con mi amiga Gloria, ella es la que me llevo a Caldes la primera vez!!!




Y las salas son preciosas, me recuerdan las antiguas masías de Catalunya, mucha madera y mucho encanto!!!


Os dejo y os lo recomiendo si o si, tenéis que ir, no solo por la comida que hay varios sitios donde se come de muerte, también por la gente de allí que te acojen como si te conocieran de toda la vida, también por sus aguas termales, sus tradiciones, el escaldarium, ya abriré otro hilo para contaros mas cosas.


Comentarios