Degustabox Noviembre


Ya ha llegado la Degustabox de Noviembre, la verdad es que ya hace días pero no he tenido tiempo de publicar!!!
Recordaros que si queréis recibir la caja Degustabox poniendo el código NURIAM-278, tenéis un gran descuento, no hay compromiso de permanencia con lo cual puedes dejar de recibirla cuando quieras.
Viene llena de cosas ricas, algunas ya para Navidad, os cuento el contenido.

Pascual sin lactosa, cereales y semillas 1,49€
Lleva lino, avena y amaranto, un sabor muy agradable.

Bahlsen 1,89€
Una riquisimas galletas, tipo barquillo y bañadas en parte con chocolate con leche.

Wonderful 4,99€
Pistachos!!!! Aquí no digo nada que los tengo escondidos para aperitivo con amigos o partido de fútbol.

Dulcesol 1,35€
Macarons de turrón, mmm no me terminaron de convencer, el relleno es elástico... falla algo.

Chovi 1,29€
Mayonesa en un envase de los reyes magos, monismo para los niños que les vuelve locos.

Gallina Blanca 3 X 1,25€
De la nueva gama gourmet, sopas, elaboradas con ingredientes naturales, quinoa.... he probado la de quinoa y parece casera totalmente, lo recomiendo para tener en casa y en caso de apuro en un momento esta hecho y ademas bueno.

El Almendro Cubits 2 X 2,50€
Snacks con mucha almendra y chocolate, sin aceite de palma ni gluten, un capricho a cualquier hora del día, aunque yo lo voy a usar para hacer unas magdalenas rellenas.

Ideal 2,50€
La leche evaporada de toda la vida, ahora también sin lactosa, menos grasa que la nata, es la alternativa que yo elijo.

Eko 1,30€
Pues ahora también ecológico, cereales y achicoria, una buena alternativa al café.

LaCasa Mi Momento 2 X 1€
Arándanos naturales con chocolate negro y naranja natural con chocolate negro, no os puedo decir por que también esta escondido, pero la marca es de primera, estoy segura que estará de vicio!!!

Nature 0,60€
Un snack de Lacasa, frutos secos y chocolate negro, me hubiera comido una caja entera, espectacular!!!

Comentarios