Leche condensada rapida


Hoy esta mi mami en casa y queríamos tomar un te verde con leche condensada y horror!!!! no hay, pues nada hay que hacer la receta rápida que si no el desayuno se retrasa una hora, ya os pondré la otra receta la próxima vez que la haga, pero que esta sale buenísima y no vale la pena perder mas tiempo.


Ingredientes:

300 gramos de azúcar blanco
150 gramos de agua
1 cucharadita de esencia de vainilla
200 gramos de leche en polvo, yo he usado esta
Preparación:
Pon todos los ingredientes en el vaso,  mezcla 15 segundos velocidad 5 y programa 10 minutos, si lo que lees 10 minutos, temperatura 90 y velocidad 3, terminado el tiempo coloca en frascos de cristal esterilizado, tapa y dales la vuelta para que se haga el vacío, a mi me han salidos dos botes como el de la foto y un poquito mas, calculo que unos 600 ml.
Tiene muchísima menos grasa que la comercial, y el sabor es excelente, la vainilla es opcional, pero la verdad es que le da un sabor especial.
Espero que lo probéis y me digáis algo.

Comentarios