La Pubilla


Hola otra vez, de momento os dejo el sugerente menú para que vayáis haciendo boca, hemos estado en La Pubilla, un fantástico restaurante de Gracia que siempre tiene cola y con razón, buenos precios, buena calidad, buena decoración en los platos..... que mas se puede pedir!!!! Es un tipo de cocina que me encanta, es tradicional y a la vez de autor, un acierto siempre que vamos.  Ademas hay unos interesantes libros que puedes hojear.

Fui con mi amiga Lucia (la verdad es que voy con ella a todos los lados jajajaja), extrañamente pedimos las dos lo mismo de primer y segundo plato, con los postres ya pedimos dos distintos para probar mas cosas.

Empezamos con el huevo a baja temperatura con cremoso de patata, sobrasada y miel mmmmmm delicioso es poco decir.

De plato principal pedimos la ternera rustida y deshilada con hojas de col!!!! Que saborazo y que tierna!!!

Y de postre pedimos la pera con chocolate y el tiramisu, como veis el tiramisu preparado individualmente, mucho mas bonito que una porción que es lo que suelen darte en otros sitios y la pera con chocolate fundido sencillamente perfecta.

Ya sabéis, un sitio ideal para una comida informal, a buen precio, muy buena calidad, un servicio atento y amable, aunque os recomiendo reservar o ir sin prisa, hemos ido varias veces y esta lleno siempre, pero si no tienes prisa comes seguro.

Comentarios