La Panxa del Bisbe




Con esta entrada inaguramos una nueva sección dedicada a los restaurantes que visitamos, creo que no todo es cocinar en casa y hay sitios increíbles como este restaurante La Panxa del Bisbe, en Gracia (Barcelona) con el que iniciamos la sección, nos lo recomendó un amigo del barrio y la verdad es que tenia toda la razón, (gracies Marc) una comida excelente, una presentación fantástica y un trato genial!!! Os lo recomiendo.

Lo primero que sorprende es la carta, platillos (de buen tamaño) con los que cuesta mucho decidir lo que pides, yo hubiera pedido uno de cada.

Nos decidimos por empezar con las croquetas, melosas por dentro y crujientes por fuera, una delicia.



Seguimos con un canelón de rabo de buey, con ajo negro y trufa de verano, sin palabras, sencillamente espectacular!!! Grande como no me imaginaba (como cocinera amateur supongo que esta hecho con una lamina de lasaña fresca, tengo que volver con esta excusa jajajajaja



Otro entrante de 10 es la crema de almendras, uva, manzana, bacalao y vinagre, muy acertada la mezcla de sabores.

Para seguir dando envidia comimos una terrina de foie con higos, manzana, praliné  y brioix (es una pan tierno y dulce que se elabora solo en catalunya)



Seguimos con los pies de cerdo con llanega (un tipo de seta) y verduritas.


Y terminamos con un cuello de cordero confitado con tahine de verduras y yogurt



Que deciros, eramos tres, no pudimos llegar a los postres porque los platos no son platillos, son completos, el vino blanco a copas muy rico y el precio supercorrecto, os animo a probar y a repetir.

Gracies amics de La Panxa del Bisbe per deixarnos gaudir de la vostra bona cuina!!!!!



Comentarios